La web de los productos españoles. Por primera vez en un sólo site, todas tus marcas y productos españoles. Si no está en Made in Spain, posiblemente no esté fabricado en España. Próximamente también en idioma inglés.
Productos Españolespicture1 Puntos de Ventapicture4 Alta Online Gratuitapicture2

Promueve

Made in Spain es una plataforma y punto de encuentro entre fabricantes, distribución y consumidores. Su objetivo es el de difundir y promocionar los productos y servicios de origen español tanto a nivel nacional como internacional, como base fundamental para el desarrollo de nuestra economía, crecimiento y bienestar social.

Made in Spain es una iniciativa de Eticae Marcas Españolas, entidad nacida en exclusiva para la promoción y apoyo de nuestros productos y marcas. La transparencia, la objetividad, y la búsqueda de los intereses comunes son los valores fundamentales que sustentan y rigen cada una de las líneas de actuación de Eticae. A través de una línea de comunicación basada en el máximo respeto a la distribución, a la competencia internacional, y a la libre elección del consumidor.

 

 

 

 

 

MADE IN SPAIN - FABRICADO EN ESPAÑA - FABRICANTES ESPAÑOLES - PRODUCTOS FABRICADOS EN ESPAÑA - PRODUCTOS ESPAÑOLES - HECHO EN ESPAÑA - ETICAE - MADE IN SPAIN - FABRICADO EN ESPAÑA - HECHO EN ESPAÑA - 100% ESPAÑOL - PRODUCIDO EN ESPAÑA - PRODUCTO ESPAÑOL - MADEINSPAIN - BUSCADOR DE PRODUCTOS ESPAÑOLES - DIRECTORIO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES - DIRECTORIO MADE IN SPAIN - EMPRESAS ESPAÑOLAS - COMPRAR PRODUCTOS ESPAÑOLES - TIENDA PRODUCTOS ESPAÑOLES - FABRICANTES ESPAÑOLES - FABRICADOS EN ESPAÑA - HECHOS EN ESPAÑA - 100% ESPAÑOLES - PRODUCIDOS EN ESPAÑA - PRODUCTOS ESPAÑOLES
Las marcas y logotipos mostrados en este sitio web son propiedad de sus respectivos fabricantes. Leer más.
© 2012 Eticae Marcas Españolas S.L. Todos los derechos reservados. www.madein-spain.es. email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Aviso Legal.